Política de devoluciones

No se admitirán devoluciones o reclamaciones pasados 15 días desde la entrega del material.

El material a devolver o defectuoso se comunicará previamente a web@tytconsumibles.com y procederemos a su recogida y posterior devolución, o abono correspondiente.

Los productos deberan estar en perfecto estado, sin manipular y tener su embalaje original. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Debe adjuntarse copia de la factura o ticket de compra y de los gastos de envío al servicio técnico. Si el producto se encuentra defectuoso se abonará al cliente estos gastos de envío.

Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.

Es imprescindible que el material llegue en perfectas condiciones de embalaje, TyT Consumibles se reserva el derecho de no aceptar la devolución de mercancías en caso de no haber seguido los pasos anteriormente descritos.

Si el motivo de la devolución es por error del cliente los portes irán por cuenta de él. Si por el contrario el motivo de la devolución es por causas ajenas al cliente TyT Consumibles abonará al cliente los gastos de envío